Sentirte bien,
Y sonreír,
Como cuando terminas un poema de Escandar,
sintiéndote su protagonista.
Y saber que eres la protagonista de un poema,
del más hermoso,
el más importante e incompleto.
Porque tu vida es el poema que vas escribiendo día a día.
Y sabes que aunque cometas una falta,
Mañana podrás borrarla y continuar,
O empezar de nuevo.
Pero siempre sonriendo.
Porque el pasado te hace sonreír,
Aunque te regocijes de la herida que te causó,
Porque esa herida ya no sangra.
Y el presente es el argumento a seguir,
Porque la vida no va a pararse para que puedas seguir leyéndola mañana,
La vida continua y si te paras a pensar en ella te la estás perdiendo.
Yo hago mi vida de sonrisas
Y de cada sonrisa un poema,
Aunque sin ti, mi vida,
tenga una sonrisa menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario