miércoles, 18 de marzo de 2015

Te veo en cada sonrisa.
Ay amor, que inefable fue encontrarte.
Apretar tus manos,
Y soñarte en besos.
Ay amor, se sonrojan mis mejillas
Al contacto de tus labios,
Se me empañan los ojos con tu mirada de mar.
Me aplaca la risa tu lengua de miel.
Te veo en cada atardecer,
Se eriza mi piel si escribes en ella un poema de caricias. 
Se enciende si llegas a lo más profundo de mi ser,
Un arrebol de ilusiones.
Es tan indescriptible como el movimiento de la hoja al caer del árbol,
Vertiginoso
hermoso 
caer 
si son 
tus brazos           
los que 
me 
recogen.

lunes, 16 de marzo de 2015

Cómo creerme poetisa entre tanto amor.
Siendo tan pequeña comparada con la inmensidad de este sentimiento.
No lo se, pero,
En tres cuartos de poema te diré
Que no hay infinito más grande que el que asoma a tu mirada.

viernes, 13 de marzo de 2015

Aprendió a leer más allá de las letras, 
Más allá de los cuentos.
Aprendió a leer mirando las estrellas,
Recorriendo senderos,
Sumergido en el mar.
Aprendió a leer sonrisas,
Miradas,
Caricias.
Fascinado, leía todo a su paso.
Yo tenía el alma opaca,
El corazón cerrado, 
Un muro a mi alrededor.
Y me miró,
Miró en mí.
Y ahora, dime tu, 
Si no merece mi alma la única persona capaz de leerla.


martes, 10 de marzo de 2015

Si alguna vez has sentido lo que es arder en el infierno, 
la oscuridad,
Si sabes lo que es ser infeliz, entonces sabrás que es lo que siento.
Vi una luz en las tinieblas y me aferré a ella,
Busqué su calor y la claridad se hizo camino
y todo cambió.
El tiene en sus ojos mi mundo
Y en su lengua la vida.
Ha llenado de paz mi historia.
Me ha hecho saltar al vacío
Y me ha llenado de besos los sueños.
Volar es acariciar su pelo,
Colgarme de su sonrisa,
Volverme loca en sus desvelos.
Yo tenía el destino roto y el creó cimientos con su mirada,
Reconstruyó mis muros,
Me hizo más fuerte,
Me volvió amada.
Tiene esa manera de abrazar
Capaz de parar el tiempo.
Y su mirada es mi tiempo
Y su sonrisa un sueño.
El es sinónimo de eternidad,
Antónimo de tristeza,
Homónimo de amor.

martes, 3 de marzo de 2015

Yo conozco bien el infierno,
Secó mis lágrimas y me convirtió en cenizas.
Yo conozco bien el invierno, 
Me heló el corazón y la sangre
Y consumió mi voz.
La oscuridad lleno mi vida, se me desalmó el alma.
Y de pronto una luz, cegadora de dicha,
Derritió mi corazón con un beso y llenó de primavera mi vida.
Y ya no hay más que amor en estos ojos que no pueden vivir sin ver tu sonrisa.