domingo, 6 de septiembre de 2015

Sin ti yo no era mas que una hoja seca.
Tu trajiste la primavera a mi vida.
Tu llenaste de color mis días.

lunes, 27 de julio de 2015

Tengo los labios tan fríos que tengo miedo de no saber besarte,
Cuando vuelvas.
Hoy he llorado, 
espontáneamente,
He corrido, 
he sudado 
y he llorado,
He sentido el cansancio en el cuerpo,
Pero me duele más tu ausencia,
Eterna.
Vuelve pronto que tengo las manos vacías de no tocarte.
Y no puedo más en el desierto de no verte.

miércoles, 1 de julio de 2015

Te amo

Desde la primera vez que tus labios rozaron mis besos,
Supe que ya no habría pasado,
capaz de luchar contra la electricidad de ese momento.
Y cuando todo está oscuro y sombrío,
Un destello de amor sale de tus labios mordiendome los miedos,
Llenándolo todo de sol.

domingo, 28 de junio de 2015

En mi pecho laten dos corazones,
El mío, que es tuyo en realidad,
Y el tuyo que me roba el mío en cada latido.
Que me perdone el amor pero desde que estás la vida lleva tu nombre.

lunes, 18 de mayo de 2015

Conocí toda una gama de colores cuando me besó su sonrisa 
y créeme,
 jamás nada me hizo flotar de esa manera.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy me apetece gritar que te quiero,
En un susurro de caracola,
Hoy te quiero decir al oído
Que los mares donde me hundo
Llevan tu nombre.

domingo, 3 de mayo de 2015

Todo mis sueños nacieron en la primavera del 88.
Y no lo sabía pero
hasta mis estornudos estarían llenos de alegría.