Querido trompetista:
Ahora que estamos lo mas lejos que hemos estado y que te tengo tan cerca, tan dentro, ahora te digo adiós.
Me canse de esperar una mirada de complicidad, de sonreír por tus sonrisas y de llorar, de llorar por tus silencios, tus ausencias, por esas desconcertantes contradicciones que solo tu entiendes. Me canse de leer siempre los mismos capítulos, de no avanzar en la historia y estancarme en este amor.
Ya no habrán mas besos esporádicos, ni te quieros camuflados en abrazos, ni sexo a camara lenta. Ya no habrán llamadas trasnochadas, ni desvelos, ni suspiros que me vacien el alma. Ya no habrán cosquillas, ni canciones, ni historia de amor con final feliz.
Ya no seremos nosotros, ahora seremos tu y yo.
Siempre y nunca tuya.
V*