domingo, 6 de septiembre de 2015

Sin ti yo no era mas que una hoja seca.
Tu trajiste la primavera a mi vida.
Tu llenaste de color mis días.

lunes, 27 de julio de 2015

Tengo los labios tan fríos que tengo miedo de no saber besarte,
Cuando vuelvas.
Hoy he llorado, 
espontáneamente,
He corrido, 
he sudado 
y he llorado,
He sentido el cansancio en el cuerpo,
Pero me duele más tu ausencia,
Eterna.
Vuelve pronto que tengo las manos vacías de no tocarte.
Y no puedo más en el desierto de no verte.

miércoles, 1 de julio de 2015

Te amo

Desde la primera vez que tus labios rozaron mis besos,
Supe que ya no habría pasado,
capaz de luchar contra la electricidad de ese momento.
Y cuando todo está oscuro y sombrío,
Un destello de amor sale de tus labios mordiendome los miedos,
Llenándolo todo de sol.

domingo, 28 de junio de 2015

En mi pecho laten dos corazones,
El mío, que es tuyo en realidad,
Y el tuyo que me roba el mío en cada latido.
Que me perdone el amor pero desde que estás la vida lleva tu nombre.

lunes, 18 de mayo de 2015

Conocí toda una gama de colores cuando me besó su sonrisa 
y créeme,
 jamás nada me hizo flotar de esa manera.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy me apetece gritar que te quiero,
En un susurro de caracola,
Hoy te quiero decir al oído
Que los mares donde me hundo
Llevan tu nombre.

domingo, 3 de mayo de 2015

Todo mis sueños nacieron en la primavera del 88.
Y no lo sabía pero
hasta mis estornudos estarían llenos de alegría.

domingo, 26 de abril de 2015

El mundo gira alrededor de tus ojos.

lunes, 13 de abril de 2015

A ti solo te puedo decir,
Que no he escrito poema más hermoso,
Que el que dejé en tus labios.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Te veo en cada sonrisa.
Ay amor, que inefable fue encontrarte.
Apretar tus manos,
Y soñarte en besos.
Ay amor, se sonrojan mis mejillas
Al contacto de tus labios,
Se me empañan los ojos con tu mirada de mar.
Me aplaca la risa tu lengua de miel.
Te veo en cada atardecer,
Se eriza mi piel si escribes en ella un poema de caricias. 
Se enciende si llegas a lo más profundo de mi ser,
Un arrebol de ilusiones.
Es tan indescriptible como el movimiento de la hoja al caer del árbol,
Vertiginoso
hermoso 
caer 
si son 
tus brazos           
los que 
me 
recogen.

lunes, 16 de marzo de 2015

Cómo creerme poetisa entre tanto amor.
Siendo tan pequeña comparada con la inmensidad de este sentimiento.
No lo se, pero,
En tres cuartos de poema te diré
Que no hay infinito más grande que el que asoma a tu mirada.

viernes, 13 de marzo de 2015

Aprendió a leer más allá de las letras, 
Más allá de los cuentos.
Aprendió a leer mirando las estrellas,
Recorriendo senderos,
Sumergido en el mar.
Aprendió a leer sonrisas,
Miradas,
Caricias.
Fascinado, leía todo a su paso.
Yo tenía el alma opaca,
El corazón cerrado, 
Un muro a mi alrededor.
Y me miró,
Miró en mí.
Y ahora, dime tu, 
Si no merece mi alma la única persona capaz de leerla.


martes, 10 de marzo de 2015

Si alguna vez has sentido lo que es arder en el infierno, 
la oscuridad,
Si sabes lo que es ser infeliz, entonces sabrás que es lo que siento.
Vi una luz en las tinieblas y me aferré a ella,
Busqué su calor y la claridad se hizo camino
y todo cambió.
El tiene en sus ojos mi mundo
Y en su lengua la vida.
Ha llenado de paz mi historia.
Me ha hecho saltar al vacío
Y me ha llenado de besos los sueños.
Volar es acariciar su pelo,
Colgarme de su sonrisa,
Volverme loca en sus desvelos.
Yo tenía el destino roto y el creó cimientos con su mirada,
Reconstruyó mis muros,
Me hizo más fuerte,
Me volvió amada.
Tiene esa manera de abrazar
Capaz de parar el tiempo.
Y su mirada es mi tiempo
Y su sonrisa un sueño.
El es sinónimo de eternidad,
Antónimo de tristeza,
Homónimo de amor.

martes, 3 de marzo de 2015

Yo conozco bien el infierno,
Secó mis lágrimas y me convirtió en cenizas.
Yo conozco bien el invierno, 
Me heló el corazón y la sangre
Y consumió mi voz.
La oscuridad lleno mi vida, se me desalmó el alma.
Y de pronto una luz, cegadora de dicha,
Derritió mi corazón con un beso y llenó de primavera mi vida.
Y ya no hay más que amor en estos ojos que no pueden vivir sin ver tu sonrisa.

lunes, 5 de enero de 2015

Salta conmigo

Y tu lo sabes,
Que eres capaz de hacerme volar,
Con tu mirada.
Y sueño, 
Con dormir abrazada a tu almohada.
Dame la mano,
Salta conmigo al vacío,
Préstame tus alas,
Que quiero quererte hasta el infinito.
Que son tus besos capaz de hacerme soñar en color
Cuando yo solo sentía en blanco y negro
E iluminas mi mirada si me dices que me asome al balcón de tu sonrisa.
Porque eres como abrir una ventana que da al mar,
Mi paz,
Y no caben en el cielo mis suspiros,
Tu, que me haces caminar sobre un paseo de mariposas,
Y tienes todas mis ilusiones puestas en tu ombligo,
No tengas miedo,
Salta conmigo.