domingo, 25 de mayo de 2014
Añoro que me acaricies el pelo, que me sonrias. Añoro esas miradas complices, la vida que llevaba a tu lado, que llevabamos juntos. Añoro tus besos en la frente, que me susurres al oido. Añoro no tener frío en los pies, añoro la melodía de nuestros corazones y la respiración entrecortada después de ser uno. Te añoro en todos los sentidos, en todos los momentos de mi vida. Lo peor no es asumir la añoranza. Lo peor es asumir que fuiste mi más precioso triunfo y mi más doloroso fracaso.
jueves, 22 de mayo de 2014
A veces, a miradas, me me rompes las baldosas del suelo y mi mundo se tambalea. Y las bragas me estampan en el suelo, si me sonries, porque me imagino sudando tu perfume y no sabes como me encanta ese olor.
A veces, sueño con quedarme dormida entre esos brazos y otras veces, los imagino, rodeandome la espalda mientras nos hacemos uno y al final acabas sudando mi sudor y juntos hacemos un nuevo perfume.
miércoles, 21 de mayo de 2014
Te veo pasar como un halo de luz cegador que me hace temblar, y sudar.
Consigues ponerme nerviosa con tu sola presencia y me frustra no tener el control sobre mi risa.
No consigo habituarme a tu voz, te como con la mirada y los nervios me comen de ganas de que me comas con esa sonrisa breve y tenue, pero tan auténtica que logra suavizar todas tus asperezas.
miércoles, 7 de mayo de 2014
Reloj
Te envié un reloj con notas musicales pero no entendiste que quería decirte que, a pesar de que el tiempo pase, sigo pensando en ti.
A todas horas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)