martes, 28 de octubre de 2014

Hoy me he fumado la alegría,
Parece tan tóxica como tu y es igual de adictiva.
Y dime, ¿acaso no es adicción?
Qué si no.
Si nunca antes quise romperme los labios como en tu sonrisa.
Cuántas veces volví buscando lo que no me pertenecía.
Así que a eso le llamé amor,
A la droga que me fue matando,
Al temblor que genera el mono de no tenerte.
Sobredosis de llanto entre tus sábanas usadas, con otras.
Venga ilusión, invítame a una cerveza
Y paseemos en vespa,
A ver si el viento consigue arrancarte, mi pena.

martes, 21 de octubre de 2014

Escúchame,
Que te hablo con la voz ronca
De dolor.
Que tengo tu recuerdo atravesado en la garganta
Y me duele cada beso que no te escribo.
No se cuantas veces me he mentido,
Haciéndote creer que eres polvo del pasado,
Diciéndote ya no me importas.
Tu lo sabes mejor que yo,
Que lo que no me importa es el sufrimiento
Con tal de sentir tu calor.
Conoces el sabor del amor cuando te rozo.
Y no puedo más,
No puedo vivir vaciándome en otros,
Queriendo hacerte desaparecer de mi vida,
Cuando has sido mi mundo entero.
Y ahora eres un desconocido a quien me entrego,
Buscando al hombre que una vez me amó,
A quién amé con todo mi ser.
Que si el cielo existe debe ser tu mirada
Y creo que es lo más parecido al infierno que conozco.
Que esos ojos ya no me miren.
Aun quedan lágrimas que derramar por ti.
Quien dice que nada es para siempre miente,
Igual que me miento mintiéndote.
Para siempre eres tu,
Vida mía,
Para siempre es llorar,
                          por tí.

lunes, 20 de octubre de 2014

Hablas de cenizas impunemente,
Como si de verdad supieras lo que es arder,
Lo que es quemarse en el puto infierno de saber que no me amas.
Me preguntaste si era perfume o veneno,
Y aqui estoy, muriendo por beber del tuyo.
Fui una ficha más en tu juego de damas
Y lo peor es que me sentí reina
Y fui destronada.
Pero tu no sabes que algunas noches,
Cuando ni el mejor de los polvos hace que mis pies entren en calor,
Trueno y me desangro por los ojos.
Y entonces se lo que es querer morir para no sentir esta hoguera que me quema las entrañas.
Que las cenizas no son de tu amor,
Son de mi cuerpo,
que no sabe vivir sin tu fuego
Y arde, en el infierno de saber
Que ya no serás mi nunca más.

jueves, 16 de octubre de 2014

Yo no sigo órdenes de nadie,
Día a día tengo fuertes discusiones entre mente y corazón,
Por ver quién manda hoy.
Y es que hace tiempo que soy incoherente,
De pronto el corazón piensa
Y la mente late, y yo,
Me vuelvo loca pues no se ni que siento, ni que pienso.
Demasiadas brumas ante estos ojos que no saben lo que buscan.
Siempre fui demasiado patosa como para caminar sobre arenas movedizas
Y de un tiempo a esta parte,
Me dedico a recorrer laberintos,
Siguiendo los impulsos más primarios.
Pueden más las ganas de arder,
Aunque sepa que las cenizas van a ensombrecer más el paisaje.
Pero cuando aprendes a hacer un incendio en pleno hielo,
Debe ser que eso engancha.
Y lo admito, soy adicta.
Adicta al contacto de la piel, 
A los besos que vacían el alma
Y a hacer de cada episodio en la cama
Una historia inacabada.
Y después lo escupo,
Tratando de hacer de mis pesadillas algo hermoso,
Y me desangro.
Pero la adrenalina que sale de mis dedos,
Esta sensación de saltar al vacío,
De estrellarme contra mis sentimientos
Y de dolerme,
Esto no lo cambiaría 
Ni por toda la serenidad del mundo.
Asi que hoy obedeceré a un perfecto imperfecto y escribiré:

"Nunca abandonaré este deporte sangriento". 

jueves, 2 de octubre de 2014

Si alguna vez miraste a la tentación a los ojos,
Sabrás que solo tienes dos opciones:
Enfrentarte a ella o huir.
Y nunca se me dio bien eso de la cobardía.
Quizás por eso tengo tantas cicatrices,
Porque siempre me enfrenté a ella,
Aun sabiendo que iba a perder.
Y otra vez el mismo cuento,
La felicidad se cuela, burlona, por una rendija
Y encuentras chocolate puro en un beso.
Y ya lo dijo el maestro, cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
Así de relativa es la vida,
En su mirada vi la sombra iluminada de lo que siempre busqué,
Y bajo el calor de una manta,
Mientras la tentación me acariciaba el pelo,
Imaginé el resto de mi vida con él.



miércoles, 1 de octubre de 2014

Esa musiquita infernal se me está colando en las entrañas,
Es como una trompeta que resuena sin parar, 
de soñar.
Y me hace girar en un bucle,
Un remolino de confeti en blanco y negro,
La imagen de un pasado inmensamente feliz,
Que se oculta tras un nubarrón de cenizas.
Y la opacidad de los sentimientos,
Este no tener nada claro.
Mirar hacia dentro es como mirar a través del cristal sucio de mis gafas.
Y si miro sin ellas me mareo,
Todo está tan borroso como una idea a las 5 de la mañana,
Como esas ganas de llamarte pero sin elle.
Y mil sonrisas que me distraen de esta sensación de no olvidarte nunca,
Porque al final siempre busco en ellas tu maldita y preciosa sonrisa.