martes, 30 de diciembre de 2014

O tus abrazos.

Que tenías razón,
El frío aprieta
Y yo lo que quiero
Es que me aprieten tus brazos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Nunca supe besar con los ojos abiertos,
Y él lo hace,
Nos besamos y me mira,
Se que me está mirando,
Pero no temo,
No siento vergüenza,
Siento sus ojos clavados en mí
Y su aliento calentándome las entrañas,
Y parece como si el mundo dejara de girar,
Y gira mi cabeza en remolinos de colores,
Porque desde que él está ya no siento en blanco y negro.

jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Te he contado que parte de mi felicidad está en él?,
Es como una luz, cegadora,
Que me impide ver tanto 
pero tan hermosa.
Mi sol de invierno,
Mentiría si dijese que mis manos no están más calentitas desde que le tocaron por primera vez.
Y siempre quedó el rescoldo,
Ese calorcito que, de vez en cuando, llegaba para hacerme sonreír.
¿Cuántas veces he intentado alejarme?
Evitar lo inevitable,
Que mi corazón perdiera el gris para bombear un rojo tan intenso que duele.
Me miento y te miento a ti también,
Si te digo que no doy el cielo por hundirme en su infierno. 
Por abrasarme en sus abrazos.
Y por darle todo el amor que solo el sabe inspirarme.
Que le quiero, y quisiera ahogar en un grito todo lo que siento.
Todo lo que temo.
Llenar mi cielo de estrellas fugaces, que aunque se derrumben mis cimientos, sigan brillando.

martes, 9 de diciembre de 2014

Yo solo quería ser feliz,
Tener el corazón en calma,
Darle una tregua. 
Que las heridas dejaran de sangrar y cicatrizaran,
Y mírame, 
derrumbaste todos mis muros,
Y me dejaste el corazón en jaque mate.
KO técnico,
Y la razón fuera de combate.
Y tengo miedo, 
porque nunca pensé que pudiera sentirme así otra vez,
Con el corazón a punto de estallar.
Porque no puedo ver en ti otra cosa que no sea perfección.
Y me aterra,
Me aterra ver en ti todo lo que siempre anhelé
Y no ser digna,
No tener derecho a quererte.
¿Tu sabes lo que significas para mí?
¿Eres consciente de todo el amor que me inspiras?
Me siento vulnerable, 
porque me tienes entre tus manos,
Y tienes la capacidad de amarme,
o de destruirme.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Adoro todas mis cicatrices,
Hasta las que aún no tengo,
Las que aún no son heridas.
Adoro el impulso que me lleva a la caída,
El impulso que será herida,
La herida que será cicatriz.
Y en definitiva,
Te adoro a ti. 

lunes, 1 de diciembre de 2014

Y por si no lo has entendido aún,
Te quiero.