lunes, 27 de julio de 2015

Tengo los labios tan fríos que tengo miedo de no saber besarte,
Cuando vuelvas.
Hoy he llorado, 
espontáneamente,
He corrido, 
he sudado 
y he llorado,
He sentido el cansancio en el cuerpo,
Pero me duele más tu ausencia,
Eterna.
Vuelve pronto que tengo las manos vacías de no tocarte.
Y no puedo más en el desierto de no verte.

miércoles, 1 de julio de 2015

Te amo

Desde la primera vez que tus labios rozaron mis besos,
Supe que ya no habría pasado,
capaz de luchar contra la electricidad de ese momento.
Y cuando todo está oscuro y sombrío,
Un destello de amor sale de tus labios mordiendome los miedos,
Llenándolo todo de sol.