Que es como ese sol que se cuela por la ventana,
Calidez para el alma.
Y creí morir entre tus brazos,
Pero no se si de amor o de placer,
Y si no hay amor, qué sentido tiene todo.
Que mirar hacia atrás es tropezar en el presente.
Redimirse en el pasado, ensangrentar la herida,
Reabrirla y desgarrarme,
Y sentir tus manos en mi espalda,
Recorriéndola como si fuera un libro a estrenar,
Leyéndome cada latido.
Y esas ganas de tenerte entre mis piernas pero fuera de mi mente.
Y no entender ni la emoción debajo de mi piel.
Solo entender de cuerpos debajo de las sábanas,
Jugando a desquererse y desquitarse,
Pasar el mono de ti llenándome de recuerdos sin sentido que me hacen sentir tanto.
Y saber que eres como una droga,
Nocivo, dañino.
Pero todo me importa nada si viajamos en la misma cama.
Que no me duele el dolor de saber que, aunque duermes junto a mi, no sueñas conmigo.
Que ya no se ni que me duele.
Pero es un amor conocerte,
Placer de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario