jueves, 27 de noviembre de 2014

Tu dices que eres restos de un naufragio,
Y yo soy marinera de aguas turbulentas.
No quiero ser cobarde,
aun sabiendo que corro el riesgo de hundirme 
y tocar fondo.
Lo siento,
Prefiero morir navegando,
A quedarme en puerto esperando.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Seré breve,
Quiero tener una deuda,
Infinita,
De abrazos contigo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Simple es su mirada de niño,
Sus ojos,
Intensos como el café.
Hace que todo sea simple,
Con sus besos,
Todo carece de sentido
Y poco importa.
Solo importa él.
Simple es la sonrisa que me dibuja con sus palabras, 
es tan simple que ni la percibe. 
Pero no hay sonrisa que más me guste sonreír.
Y él es completo,
Terriblemente interesante,
Auténtica alma libre que me tiene ganada,
Sus besos son mi debilidad.
Es un complicado que ama lo simple,
Y yo,
Yo deseo ser simple.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Plan A

No quiero hacer planes de amor con nadie,
Que no seas tu.
No es difícil de entender.
Que si te miro a los ojos consigo el valor suficiente para cogerte de la mano,
Y saltar.
Intentar descubrir el enigma.
Estoy orgullosa de mis cicatrices,
Fueron heridas profundas,
Son el recuerdo de mi valentía.
A mi no me importa el daño si la lucha merece la pena.
Descubrir si esto que siento es capricho de unos labios que no quieren besar otros que los tuyos,
O si es amor.
Despejemos la ecuación.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Y tu, aun no has entendido
Que arriesgarse es amar.
Que quiero acunar en mi pecho
Tu mirada de niño,
Que quiero romperme los labios en tu sonrisa.
Que eres como el mar, 
Profundo y bello,
Y yo quiero surcarte valiente,
Hacerme marinera en tus aguas turbulentas,
Sumergirme, entre tus brazos,
En un remanso de paz.
No entiendes que eres el viento huracanado que gira mi veleta,
Que todas mis brújulas señalan a tu norte.
Y cariño,
Tus besos,
Son el mejor camino.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Quizá,
los que besan con los ojos abiertos buscan ver dentro de quien están besando,
Como si tratasen de encontrar motivos para no buscar esos labios,
Como si tratasen de romper la barrera corporal y besar el alma.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Y feliz vuelta al sol.

Gracias eternas.
Ojalá pudiera saltar la rayuela,
Retroceder en el tiempo 
Y pararlo en ese concierto.
Ojalá no me hubiera vuelto adicta de tus besos,
Que no se si es vicio, pero son ganas,
Continuas,  
De besarte,
Aunque un búho parezca que nos vigile.
Eres mi debilidad pues consigues transportarme a otro tiempo,
Que se desvanezca todo lo que no sea nuestros cuerpos.
Y no sales de mi mente ni cerrando los ojos fuerte.
Que yo soy caprichosa,
pero no es capricho tener claro,
que entre tu y yo hay un algo que no se puede explicar mas que con besos.
¿Y si fuera amor?
Piénsalo,
¿No merece la pena volver eternamente
Buscando un beso?.