Ojalá pudiera saltar la rayuela,
Retroceder en el tiempo
Y pararlo en ese concierto.
Ojalá no me hubiera vuelto adicta de tus besos,
Que no se si es vicio, pero son ganas,
Continuas,
De besarte,
Aunque un búho parezca que nos vigile.
Eres mi debilidad pues consigues transportarme a otro tiempo,
Que se desvanezca todo lo que no sea nuestros cuerpos.
Y no sales de mi mente ni cerrando los ojos fuerte.
Que yo soy caprichosa,
pero no es capricho tener claro,
que entre tu y yo hay un algo que no se puede explicar mas que con besos.
¿Y si fuera amor?
Piénsalo,
¿No merece la pena volver eternamente
Buscando un beso?.