martes, 23 de septiembre de 2014

Lo reconozco, 
No me gusta la lluvia,
Y no me gusta llover, 
aunque haya recuperado mis lágrimas.
No se por qué hablo de la lluvia hoy,
Luce un sol casi tan radiante
Como tu sonrisa.
Imagino que tu sonrisa me hace lloverme,
Es mi punto débil,
Cierro los ojos y la veo,
Abro los ojos y la sueño,
Es un sueño esa maldita sonrisa
Que nunca puedo olvidar.
Y cae un aguacero de nostalgias
Y muero porque me sonrías en los labios,
Y muero por lloverme entre tus piernas,
Contagiarnos las sonrisas
Y tronar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario