jueves, 10 de julio de 2014

Anoche soñé que dormíamos juntos y que me despertabas con un beso de desayuno y un "buenos días vaya tía" y te me acercabas al oído y me susurrabas muy bajito "con significado de princesa".
Y me imaginé llenándote de amor la piel, y el alma, vaciándonos juntos. Cantándote alguna canción y tu tocándome las palmas, o las tetas.
Y después más de lo mismo, encontrar amaneceres sumergiéndome en tu cuerpo. Y esa continua obsesión que tengo porque hagamos el amor o porque el amor nos haga.
Se me ocurren un millón de cosas que deberte pero una me atormenta, hacerte feliz.
Y ¿sabes qué? puedo dosificarte los te quiero que te diga pero, no me pidas que te dosifique  nunca los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario