- Algunos nos alegramos porque la primavera vuelve este año más preciosa y colorida que nunca, aunque los pájaros hace tiempo que no le canten. Y sobretodo, sabiendo que ella es consciente de ello.
- Los pájaros se han dado cuenta de que la primavera no es eterna, y que es mejor cantarle a la vida.
- La primavera es la primavera. Siempre vuelve, cada vez renovada, por muy frío que haya sido el invierno. Y, aunque los pájaros no le canten a ella y si a la vida, al amanecer o a la lluvia que cesa, ella sabe que siempre, todo el mundo se alegra de que vuelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario