lunes, 16 de junio de 2014
Mi muso me eligió de musa y me hizo este regalo.
Aparece en tu camino cuando menos te lo esperas. Cuando un cambio, un soplo, un giro te deja secas las venas. Y te presta su cariño y te regala el oído. No necesita un astro porque el don lleva consigo. Una experta besadora, sorprendente poetisa, una amiga soñadora, la de infinita sonrisa. La de la palabra exacta, la del sexo sin la prisa. Seguro te enamorabas si te hiciera una caricia. La de los ojos negros que para el tiempo a su antojo, que da abrazos eternos y tranquiliza a los locos. La de miel en la mirada cuando se sube a volcanes. La esperada, la soñada, la que despide a los males. Tuve suerte en aquel tiempo de encontrarla en mi camino, puede que, al fin y al cabo, no fuera el único perdido. Y hasta hoy que me pregunto ¿Merezco que esté en mi vida?. ¿Qué se yo? Que siga así, que siga siendo mi amiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario