martes, 28 de octubre de 2014

Hoy me he fumado la alegría,
Parece tan tóxica como tu y es igual de adictiva.
Y dime, ¿acaso no es adicción?
Qué si no.
Si nunca antes quise romperme los labios como en tu sonrisa.
Cuántas veces volví buscando lo que no me pertenecía.
Así que a eso le llamé amor,
A la droga que me fue matando,
Al temblor que genera el mono de no tenerte.
Sobredosis de llanto entre tus sábanas usadas, con otras.
Venga ilusión, invítame a una cerveza
Y paseemos en vespa,
A ver si el viento consigue arrancarte, mi pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario