Como si de verdad supieras lo que es arder,
Lo que es quemarse en el puto infierno de saber que no me amas.
Me preguntaste si era perfume o veneno,
Y aqui estoy, muriendo por beber del tuyo.
Fui una ficha más en tu juego de damas
Y lo peor es que me sentí reina
Y fui destronada.
Pero tu no sabes que algunas noches,
Cuando ni el mejor de los polvos hace que mis pies entren en calor,
Trueno y me desangro por los ojos.
Y entonces se lo que es querer morir para no sentir esta hoguera que me quema las entrañas.
Que las cenizas no son de tu amor,
Son de mi cuerpo,
que no sabe vivir sin tu fuego
Y arde, en el infierno de saber
Que ya no serás mi nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario