domingo, 25 de mayo de 2014

Añoro que me acaricies el pelo, que me sonrias. Añoro esas miradas complices, la vida que llevaba a tu lado, que llevabamos juntos. Añoro tus besos en la frente, que me susurres al oido. Añoro no tener frío en los pies, añoro la melodía de nuestros corazones y la respiración entrecortada después de ser uno. Te añoro en todos los sentidos, en todos los momentos de mi vida. Lo peor no es asumir la añoranza. Lo peor es asumir que fuiste mi más precioso triunfo y mi más doloroso fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario