lunes, 27 de julio de 2015

Tengo los labios tan fríos que tengo miedo de no saber besarte,
Cuando vuelvas.
Hoy he llorado, 
espontáneamente,
He corrido, 
he sudado 
y he llorado,
He sentido el cansancio en el cuerpo,
Pero me duele más tu ausencia,
Eterna.
Vuelve pronto que tengo las manos vacías de no tocarte.
Y no puedo más en el desierto de no verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario