martes, 10 de marzo de 2015

Si alguna vez has sentido lo que es arder en el infierno, 
la oscuridad,
Si sabes lo que es ser infeliz, entonces sabrás que es lo que siento.
Vi una luz en las tinieblas y me aferré a ella,
Busqué su calor y la claridad se hizo camino
y todo cambió.
El tiene en sus ojos mi mundo
Y en su lengua la vida.
Ha llenado de paz mi historia.
Me ha hecho saltar al vacío
Y me ha llenado de besos los sueños.
Volar es acariciar su pelo,
Colgarme de su sonrisa,
Volverme loca en sus desvelos.
Yo tenía el destino roto y el creó cimientos con su mirada,
Reconstruyó mis muros,
Me hizo más fuerte,
Me volvió amada.
Tiene esa manera de abrazar
Capaz de parar el tiempo.
Y su mirada es mi tiempo
Y su sonrisa un sueño.
El es sinónimo de eternidad,
Antónimo de tristeza,
Homónimo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario