Y tu, aun no has entendido
Que arriesgarse es amar.
Que quiero acunar en mi pecho
Tu mirada de niño,
Que quiero romperme los labios en tu sonrisa.
Que eres como el mar,
Profundo y bello,
Y yo quiero surcarte valiente,
Hacerme marinera en tus aguas turbulentas,
Sumergirme, entre tus brazos,
En un remanso de paz.
No entiendes que eres el viento huracanado que gira mi veleta,
Que todas mis brújulas señalan a tu norte.
Y cariño,
Tus besos,
Son el mejor camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario