lunes, 17 de noviembre de 2014

Plan A

No quiero hacer planes de amor con nadie,
Que no seas tu.
No es difícil de entender.
Que si te miro a los ojos consigo el valor suficiente para cogerte de la mano,
Y saltar.
Intentar descubrir el enigma.
Estoy orgullosa de mis cicatrices,
Fueron heridas profundas,
Son el recuerdo de mi valentía.
A mi no me importa el daño si la lucha merece la pena.
Descubrir si esto que siento es capricho de unos labios que no quieren besar otros que los tuyos,
O si es amor.
Despejemos la ecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario