martes, 14 de junio de 2011

Se busca don

Tuve un don alguna vez, y lo perdí. Deje de usarlo, lo escondí dentro del baúl de mis encantos y allí enfermó y murió, y se fue, se esfumó de mí.
Y ahora que estoy sin musa y sin muso, sin inspiración alguna, vacía de cualquier sentimiento que no sea un amor fraudulento que me va marchitando el alma. Ahora que necesito vaciarme del todo para poder llenarme sin rencores, que necesito escupir todo este sentimiento, ahora ese don ya no está.
Y huerfana de don y de amor lo busco en cualquier parte, y ofrezco cualquier recompensa a quien me lo devuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario