martes, 9 de diciembre de 2014

Yo solo quería ser feliz,
Tener el corazón en calma,
Darle una tregua. 
Que las heridas dejaran de sangrar y cicatrizaran,
Y mírame, 
derrumbaste todos mis muros,
Y me dejaste el corazón en jaque mate.
KO técnico,
Y la razón fuera de combate.
Y tengo miedo, 
porque nunca pensé que pudiera sentirme así otra vez,
Con el corazón a punto de estallar.
Porque no puedo ver en ti otra cosa que no sea perfección.
Y me aterra,
Me aterra ver en ti todo lo que siempre anhelé
Y no ser digna,
No tener derecho a quererte.
¿Tu sabes lo que significas para mí?
¿Eres consciente de todo el amor que me inspiras?
Me siento vulnerable, 
porque me tienes entre tus manos,
Y tienes la capacidad de amarme,
o de destruirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario