sábado, 3 de septiembre de 2011

Verano

Siempre hay algún verano de amor que se desvanece con las primeras lluvias de septiembre.
Siempre hay algún amor de verano que rezagado en la memoria espera volver muy pronto a calentarme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario